viernes, 18 de noviembre de 2011

LA MUJER VIBORA

Parecía una víbora loca arrastrándome de dolor. Iba y venía por las calles o las veredas o no sé por donde.

Todo el día borracha, dando asco, pena y espanto a los que me cruzaban. Claro que yo pensaba lo mismo de ellos. Siempre me pasó eso. La gente me daba en ese orden: asco, pena, espanto. Nadie podía ser feliz y si lo eran, bien que lo disimulaban. Malditos malos actores. Siempre vi todo. Como ahora que, con este paso cansino, me veo reflejada en las vidrieras del centro (repleto de minitas cornudas, que bajan su pena comprando y de maridos infieles, que bajan su culpa pagando), y sólo veo lo que queda de mí.

Los despojos de lo que dejó un mal amor. Un terrible mal amor que, según mi precaria teoría, cumplió con el precepto criminal de las 3 C.

Sí señores. Asesinó mi Cabeza, mi Concha y mi Corazón de manera impiadosa.

Según mi terapeuta, a quién acabo de suicidar diciéndole que él no es quien carajo para decirme qué es lo que tengo que hacer con mi vida, el señor asesino de las 3 C, se salió con la suya.

No sólo me dejó, sino que me castró.

Entonces caigo en la cuenta ﷓horrenda﷓ de que, además de arrastrarme como una víbora loca y dolorida, soy incapaz de amar, de coger, de pensar en otro que no sea el maldito criminal.

El mismo que un buen día decidió llegar a mi vida.Y que otro día, no tan bueno a juzgar por mi presente, decidió dejarme vacía.Vacía como la nada misma, como un cero en silencio. Como una palabra inerte, como una ilusión que se fugó.

Y con esta que, entre mis manos con venas tajeadas, es la muerte de un gran amor.

9 comentarios:

  1. Si esto es parte de tu vida ,se ve reflejado en algunas de tus laminas que vi esta noche,me gusta como te expresas ,pintas y escribís.Lo mejor para vos.Yo.... solo t miro

    ResponderEliminar
  2. Mire nomás... Todo es parte de mi vida... TODO. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No sabés lo identificada que me sentí con que alguien se llevó las 3C.
    Años de sanar heridas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno para letra de tango, pensalo por ahi se te da...

    ResponderEliminar
  5. Hay Fer que fuerte leer esto... Creo que todas las mujeres vivimos o compartimos algo con algún criminal de las 3c y es muy grave, triste y repugnante. Pero hay un Dios y todo se paga en esta vida, y él todo lo ve. Sos una gran mujer, madre, hija, hermana y mereces tener lo mejor, así será. A seguir luchándola Rey.

    Besos y un abrazo enorme!!!!

    M.G.G

    ResponderEliminar
  6. Que feo, cuanto dolor !!!! Que te recuperes rápido, hay gente buena y gente mala

    ResponderEliminar