miércoles, 3 de febrero de 2010

UN ADIOS MUY HIJO DE PUTA


Nunca olvidaré esa noche.
El hijo de puta me empezaba a decir la verdad.
Una verdad a medias. Como siempre.
Suavizada.
No sabía si tenía que ponerme contenta, pero como era una pelotuda optimista, hasta pensé que al menos debía festejar ese gesto galante de no sentir que me seguía mintiendo.
Ya no había mas para siempres livianos, ya no iban a existir mas segundos tiempos.
Ni desayunos lejos de casa.
Ni esperazas de algún cambio por venir.

Esa noche llovía.
No me extrañó entonces que haya elegido ese fenómeno climatológico para decirme su verdad a medias. (muchas veces llovía cuando veía al hijo de puta, es bueno que lo recuerden)
¿Estás con alguien? Le pregunté, esperando como toda respuesta un NO que me ayude a sonreír.
Maso, me contestó el hijo de puta.
Y por mi bien, nunca mas volvi a saber de el.

P/D: Cuanto te amé, hijo de puta.

6 comentarios:

  1. No tendrán París, pero siempre tendrán INTRUSOS... Vestite y bajá a la realidad

    ResponderEliminar
  2. No cariño. Quedate abajo. Yo sigo aquí arriba, en lo alto de mis ideales, desnuda, con mis sentimientos a flor de piel. Para que bajar? Para cruzarme con anónimos? No, que va... Dejame en mi mundo y vos permanecé ahi donde seguramente sos poco y nada feliz.
    Un abrazo, y que puedas cambiar tu destino, y tus odios, y tus malos sentimientos (los percibo desde aquí arriba). Buena vida para vos.

    ResponderEliminar
  3. HAY FER SIMPRE HAY "HIJOS DE PUTA" SUELTOS, QUE NOS HACEN CREER LO QUE NO SON...SOS UNA ÍDOLA ME MATA COMO ESCRIBÍS Y ME SIENTO TAN REFLEJADA ALGUNAS VECES, JA!
    TQM!
    BUENA VIDA, BONITA.

    ResponderEliminar
  4. HAY FER SIMPRE HAY "HIJOS DE PUTA" SUELTOS POR AHÍ, NINGUNO SE MERECE UNA MUJER COMO VOS. ALGUNAS VECES ME TOCARON HIJOS DE PUTA Y UNA GRAN MUJER ME ENSEÑO QUE HAY QUE DESEARLES LO MEJOR Y DEJARLOS IR.
    ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON LAS COSAS QUE ESCRIBIS, SOS UNA GRAN ARTISTA.
    TQM!

    ResponderEliminar