martes, 9 de marzo de 2010

MARIPOSAS EN MI

Amanecer junto a vos es descubrir que un ejército puede ser hermoso.
Como este ejército de mariposas que se posa sobre nosotros.
Que nos despeina con ese aleteo de felicidad, cuando entrás al cuarto con el desayuno para dos.
Cuando entrás en mi con la humedad de este amor.
Cuando entrás en mi vida para siempre y ya no te detengo.
Es que es tan lindo verte amanecer.
El ejército de mariposas trabaja para que todo sea perfecto.
El mundo es de mil colores y mi piel refleja lo mas puro de esta pasión.
De pronto algo me sacude y siento como la gallega del despertador me avisa que son las 7 de la mañana, que ya amaneció y que pronto estaré bien despierta, trabajando.
Enfrentando esta vida de mierda que, juro, no elegí.
Con mi soledad a cuestas.
Como siempre, desde que te fuiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario