martes, 2 de marzo de 2010

SER FELIZ CONMIGO

Vas a ser feliz conmigo, me dijo Diego con una convicción pocas veces vista, aquella noche de luna llena.
Tuve ganas de reír, de llorar, de arrancarme los pelos, la piel, mi historia, todas mis historias de encima y de una buena vez.
Dejar atrás el pasado y mirar al futuro a través de sus ojos.
Tuve ganas de sacarme esta armadura y dejarme ser.
Vas a ser feliz conmigo, me dijo con una alegría que nunca olvidaré.
Y su alma brillaba como la luna, y yo me odiaba por lo bajo, deseando ser una tipa -al fin- normal.
Vas a ser feliz, lo repetía y se ilusionaba y tuve ganas de tirarme al piso. A sus pies
Ganas de llorar y que alguien me ayude.
Que el me ayude.
Ganas de morirme en sus brazos para siempre.
Vas a ser feliz conmigo. Insistía
Sus palabras como puñales socavaban el momento. Mi corazón.

La luna ya no está mas llena y todavía resuena en mi alma esa pequeña frase esperanzadora.
Lo que Diego no sabe es que, simplemente, no he aprendido a ser feliz.

6 comentarios:

  1. Desde la otra orilla del Atlántico, me gusta tu poesía, Maria Fernanda. Te seguiré...

    ResponderEliminar
  2. Desde la otra orilla del Atlántico, me gusta tu aliento poético, María Fernanda. Y, aunque soy inconstante, disperso y olvidadizo, te seguiré. Te lo prometo...

    ResponderEliminar
  3. UNA VEZ NO SE COMO LLEGUE A TU BLOG Y ME EMOCIONE MUCHO CON TU HISTORIA.
    ADELANTE, KOOLAU (NO DIGO LEPROSO PORQ ASI LLAMAN A LOS HINCHAS EL CLUB CONTRINCANTE DE MI CIUDAD, JEJEJE)
    UN GRAN ABRAZO DESDE ESTE LADO DEL MUNDO, CAPO

    ResponderEliminar
  4. Por curiosidad, María Fernanda, y dado que llevo años alejado del fútbol, otrora gran pasión para mí, y tu qué eres, de Newells o de Rosario Central, porque se me ha olvidado quienes era los "leprosos"
    un beso, amiga

    ResponderEliminar
  5. OHHHHHHH!! SOY DE ROSARIO CENTRAL, UN HERMOSO EQUIPO QUE TIENE UNA DE LAS HINCHADAS MAS IMPRESIONANTES DE LA ARGENTINA! ESPERO QUE TE HAGAS HINCHA DE CENTRAL(SIGO PREDICANDO LA FE CANALLA JAJAJAJ) A NOSOTROS NOS DICEN "CANALLAS", A ELLOS: "LEPROSOS"...
    ABRAZO DESDE MI AMADA ROSARIO, LA CUNA DE LA BANDERA

    ResponderEliminar
  6. "Leproso" o "canalla" me gustan ambos apodos. Yo, en España, soy del Atlético de Madrid, un equipo, que sin tener nada que ver con Rosario, tiene mucho de "leproso" y de "canalla". Somos los que hemos hecho de perder un arte, los opuestos a los todopoderosos Real Madrid y Barcelona, los que siempre están obligados a ganar.
    Por cierto que a mi el fútbol no me interesa mucho en si, pero sí todas estas mitologías que lo rodean

    ResponderEliminar