viernes, 2 de octubre de 2009

TRES AÑOS


La última vez que me di cuenta de que te extrañaba habían pasado casi tres años desde la primera vez que te vi.
"Tres años es mucho para extrañarte tanto, habiéndote visto solo dos veces en mi vida" me dije con cero convicción y mas dolor que bronca.
Tres años incluyen tres cumpleaños separados, tres navidades vos allá y yo acá, levantando mi copa y en secreto recordándote, imaginando qué regalos recibirías, celándote, detestándola por tenerte, todo en un mismo gesto.
Feliz Navidad, vida de mierda.
Tres años que llevan puestas preguntas que nunca respondiste, porque tal vez nunca te importó interrogarte de verdad.
Tres años de sentirme una idiota desde aquel día que te fuiste y supe que era para siempre.
Tu despedida y tu ingreso en mi vida.
Tres años que incluyen noches sin dormir, algunos fracasos, muertes, alegrías, mis hijos grandes, yo mas vieja, y vos, aún lejos.
Y sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario