viernes, 2 de octubre de 2009

YO SOY


Quien sos, me dijiste una vez, clavandome esos ojos como espadas.
Y nunca pude responder, tal vez porque pensé que ese interés no era real.
¿Que cosa puede generarte interes en saber quien soy? me menti, me engañé.
No quise verte, me negaba a sufrir tu ausencia, fue una cuestion de supervivencia, creo.
Tonta, pienso hoy que pasaron tantas mañanas sin vos.
Tantas noches sin enredarnos en estas sábanas.
Tanto sexo sin autor.
Tal vez si no hubiera hablado a destiempo
hoy la historia sería otra.
Y si, soy una mezcla de palabras tiernas
de afectos honestos
soy la mujer de las introspecciones desgarradoras y, a veces, de términos inteligentes.
Soy la que intuye, la que grita, la que estalla de placer y la que cree que el amor se siente y no se hace.
Y si se hace, sublime creación, puede durar para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario